Pizza napolitana con el mejor sabor de la historia

Napolitana: la pizza original. Este delicioso pastel tiene una historia que se remonta al siglo XVIII en Nápoles, Italia. Durante este tiempo, los ciudadanos más pobres de esta ciudad costera compraban con frecuencia alimentos baratos y que se podían comer rápidamente. Afortunadamente para ellos, la pizza napolitana, un pan plano con tomates, queso, aceite y ajo, era asequible y estaba disponible a través de numerosos vendedores ambulantes.



Coberturas tradicionales: dado que la pizza napolitana es más fina, no está diseñada para soportar el peso de demasiadas coberturas. De hecho, la pizza napolitana es tan fina que normalmente se come con tenedor y cuchillo. Sin mencionar que alejarse del original podría considerarse un pecado de pizza. Los ingredientes típicos de la pizza napolitana son mozzarella fresca, tomates, hojas de albahaca, orégano y aceite de oliva.

Mucha gente le dirá que para hacer una pizza napolitana “real”, debe hornearse en un horno de leña que se calienta entre 800 y 1,000 grados Fahrenheit, similar a como lo hacían hace muchos años. Hornear el pastel a esta temperatura alta solo toma alrededor de 70-90 segundos para cocinar por completo.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *