Los 6 mejores lugares para visitar en Londres

Si está planeando un recorrido turístico por Londres, haga su lista de los lugares más atractivos. Desde el moderno London Eye hasta la tradicional Torre de Londres, tienes que ver todos los puntos de referencia. Una vez que llegue a Londres, utilice las aplicaciones de atracciones de Londres para anotar todo su viaje. Aquí compartiremos los 6 mejores lugares para visitar en Londres.

Su viaje a Londres estaría incompleto sin visitar estos lugares.



La aventura de Shrek

La aventura de Shrek en Londres lleva a los visitantes a un viaje completamente diferente. Experimentan la vida amistosa de Shrek y la familia en un estado de ánimo muy ligero. Los turistas pueden asistir a casi 10 cuentos de hadas durante la visita.

El ojo de Londres

Puedes subirte al London Eye para explorar los lugares más atractivos de la ciudad. Las vistas inolvidables y varios puntos de referencia de la ciudad se pueden visitar eligiendo el London Eye correcto entre 32 cápsulas de vidrio. Obtendrá una vista de 360 grados de los alrededores mientras está sentado en la cápsula.


Sea Life Londres

A los niños les encanta visitar Sea Life London porque pueden experimentar la vida marina azul a través de él.

  • Alberga casi 400 especies de peces, ballenas, tiburones, etc.
  • Además, hay un acuario de peces payaso que atrae la atención de todos los niños que se acercan a este lugar.

Ver las impresionantes mantarrayas, erizos de mar y tortugas es una buena vista para los niños.

Jardín del Palacio de Buckingham

Nadie te invitará a venir a visitar el jardín del palacio de Buckingham. En este momento, está abierto y es gratuito para que el público lo explore de la manera que desee. Puede obtener la entrada al jardín, pero no a los camarotes. Entonces, recoja su bolsa de viaje, empaque los refrigerios y venga a este lugar increíble.


Teleférico de Emirates Airline

Si desea obtener una vista impresionante de la ciudad, deslícese sobre ella en el teleférico de la aerolínea emirates.

  • Este teleférico sale de la península de Greenwich cada medio minuto.
  • Además, también está disponible en Royal Docks. Puede viajar a través de él durante el día para ver las hermosas vistas de la ciudad.

Aquellos que quieran ver luces parpadeantes por la noche pueden elegir deslizarse sobre la ciudad a la hora que prefieran.

Torre de Londres

La torre de Londres, junto con Yeoman Warder, es una de las mejores atracciones turísticas del mundo. Podrá explorar el palacio de 900 años, los arsenales, los lugares de ejecución y las casas de joyas. Además, el ambiente excepcionalmente pacífico y tranquilo de este lugar es una gran experiencia en sí misma.


Conclusión

Londres tiene muchos lugares para niños y adultos que las familias pueden visitar en el recorrido turístico. Los 6 primeros lugares de Londres anteriores se basan principalmente en el número de visitantes. También puede obtener clasificaciones basadas en la importancia histórica, la belleza escénica, la accesibilidad y muchos otros factores. Explore lugares según sus preferencias y aproveche al máximo su recorrido por Londres la próxima vez.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *