Los 6 mejores lugares para visitar en la India

India es un país asombroso que tiene un contraste de cultura, religión y tradiciones. A diferencia de cualquier otro país del mundo, existe la oportunidad de experimentar una amplia gama de sitios nuevos. Tiene varias hayas, lugares aterradores, encuentros espirituales, paisajes, montañas y mucho más.

Si está planeando unas vacaciones en este país, debe aprovechar al máximo su tiempo. Aquí nos referiremos a algunos de los 6 mejores lugares para visitar en India:



templo de Oro

Ram Das hizo este templo en 1577 en Amritsar, Punjab. Harminder Sahib abrió este templo en 1604, y debido a su decoración, se le da el nombre de Templo Dorado. Es conocido como el santuario más sagrado de los sijs. La combinación de decoraciones hindúes y sij, motivos florales, cúpulas, flores de loto y otros detalles del edificio son todos símbolos de poder y paz.

La puerta de la India

Es un edificio de 26 metros de largo que tiene impresionantes vistas al mar Arábigo. Fue construido por el rey Jorge V y su esposa la reina María en el año 1911. Su arquitectura y altura lo convierten en el edificio más alto de toda la ciudad.


Taj Mahal, Agra

Taj Mahal es conocido como el mayor activo que se hizo en nombre del amor. Es uno de los lugares más famosos de la India que a todo viajero le encantaría visitar. Tras la muerte de la amada esposa de Shah Jahan, hizo este edificio utilizando alrededor de 20 mil trabajadores. Los minaretes, arcos, cúpulas y caligrafía colocados en las paredes hacen que este edificio sea muy especial.

El Fuerte Rojo

Shah Jahan, quien hizo el Taj Mahal, también hizo el fuerte rojo en 1648. Para las procesiones ceremoniales, este fuerte se utilizó en la época de Mughal. Tiene dos puertas famosas, la puerta de Lahore y la puerta de Delhi. Tiene un gran foso y chattha chowk cerca.

Ciudad de Varanasi

Es una ciudad que es una de las principales peregrinaciones de los indios hindúes. Está situado en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India. La ciudad de Varanasi fue construida en el siglo VIII cerca del río Ganges. Junto a esta ciudad, hay un enorme templo que se conoce como Templo Kashi Vishwanath. Fue hecho en la era de 1780. Hay escaleras que los hindúes usan para ingresar al agua y usar para una experiencia de baño espiritual.


Masjid de la Meca

En 1614, India comenzó a hacer la mezquita más grande del país y la llamó La Meca Masjid, Hyderabad. A la vez, puede albergar alrededor de 10 mil fieles. Los ladrillos construyen las paredes y el diseño en ellos es una expresión caligráfica impresionante.

Conclusión

Como puede ver, hay muchas oportunidades para que los viajeros lo hagan en la India. Pueden experimentar una variedad de sitios que les dejarán boquiabiertos. Para tener en cuenta, debes planificar tu viaje hace mucho tiempo, y debe estar muy bien organizado. Te ayudará a explorar más lugares en detalle. Tenga en cuenta las opciones anteriores y visite pronto este dinámico país.


leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *