Los 6 mejores lugares para explorar en Colombia

Colombia tiene algo para cada visitante porque tiene playas, montañas, costas y selvas tropicales. Las tradiciones, la cultura y el patrimonio de este país reflejan a los nativos y los españoles que vinieron a vivir aquí hace muchos siglos. Hace unas décadas, no era un país seguro para visitar como viajero. Sin embargo, los esfuerzos del gobierno suavizaron la imagen con el tiempo. Ahora, se cuenta como una de las mejores atracciones turísticas del mundo.


Aquí compartiremos los 6 mejores lugares que todos deberían explorar en Colombia. Comencemos con cada uno en la siguiente sección:

1. Cartagena

En América, Cartagena en Colombia es el destino colonial mejor conservado. Los muros históricos de los edificios de la ciudad dan el ambiente de la era antigua. Hay hoteles y restaurantes de lujo, pero son edificios bellamente renovados del pasado. Encontrarás iglesias católicas en la parte superior de casi todas las plazas de la ciudad.

2. Popayán

Entre las ciudades coloniales de Colombia, esta es la más impresionante. Su ubicación está en el lado occidental del país y tiene casas blancas. Por eso, también conocida como Ciudad Blanca. En el siglo XVI, el país comenzó a atraer cada vez a más españoles. Se debió principalmente a su increíble clima. Esas personas encontraron este lugar mejor para construir mansiones, escuelas, iglesias y monasterios.


3. Eje Cafetero

Es conocido como el tercer país más grande que produce café de alta calidad. El sabor de su café es incomparable con ningún otro en el mundo. Hay fincas lujosas donde los turistas pueden venir y quedarse. También alberga las palmeras más altas del mundo.

4. Medellín

Olvídate del cartel de la cocaína de esta ciudad que fue muy famosa a fines del siglo pasado. Además, no prestes atención a la cultura peligrosa e insegura que solía tener la ciudad en el pasado. Es porque ahora ha evolucionado más que nunca. La ciudad moderna tiene el mejor clima del mundo. Esta ciudad es conocida por sus hermosas flores. Hay un evento anual de flores el 12 de agosto.


5. Leticia

Este lugar es el mejor para los safaris de vida silvestre y el ecoturismo. Hay un caudaloso río Amazonas en uno de sus lados. Es donde se encuentra con Brasil y Perú. Debido a los lugares únicos y atractivos, esta ciudad ha atraído a muchos visitantes de los países vecinos.

6. San Agustín

Es un casco antiguo que tiene restos de civilizaciones tradicionales y paisajes fascinantes. Hay un enorme parque arqueológico en la ciudad. Los monolitos y estatuas de este parque datan de los años 100 d.C. y 1200 d.C. También hay muchas ansias de piedra que muchas personas encuentran misteriosas.

Conclusión

Colombia es un país pacífico, animado y moderno. Encontrarás todo tipo de atractivos turísticos en este lugar. Este país se precipita de cabeza hacia un gran futuro, desde los bosques tropicales hasta los picos nevados, las costas y los desiertos.


leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *