Los 5 mejores lugares para visitar en Irlanda

Irlanda es tan rica en cultura que deja un brillo asombroso en tus ojos si la visitas una vez en la vida. En general, la gente de este país es muy amigable. Su historia es fascinante, el paisaje es impresionante y tiene una cultura muy diversa. Puedes llamarlo la Tierra de los Santos. Significa que la literatura de este lugar es una de las mejores del mundo. Aparte de esto, los lugares para visitar Irlanda como turista son numerosos. Exploremos los 5 primeros en este artículo:


El anillo de Kerry

Es una ruta de casi 11 millas de largo para los turistas que experimentan las vistas más pintorescas indiscutiblemente del mundo. También puedes ver las vistas del Océano Atlántico junto con muchas montañas, pueblos e islas asombrosas a lo largo de la ruta de este lugar.

Existe la opción de andar en bicicleta, caminar, montar a caballo en la playa. Los apasionados de la historia también la encuentran asombrosa por la presencia de monasterios y fortalezas.

Grafton Street

Es una calle conocida por sus vendedores de flores y actuaciones de artistas. Puede encontrar múltiples calles comerciales en todo el mundo, pero a diferencia de esta increíble calle Grafton. Tiene un ambiente propio, principalmente debido a la cultura del café.

Puede tomar un café y pasear por este corazón comercial de Irlanda. Además, puede descubrir más a su alrededor visitando los callejones y calles laterales.



Trinity College

El Trinity College de Dublín se creó en la década de 1590 y es conocido como el mundo dentro de un mundo. Cuando entras por las puertas de la universidad, te sientes excluido del mundo exterior mientras experimentas el ambiente de la vejez y la búsqueda académica. Para evitar las prisas de la ciudad y la monotonía de la vida en general, la gente viene a visitar este lugar muy a menudo en verano.

Los acantilados de Moher

Los acantilados de Moher son salvajes, hermosos e inspiradores al mismo tiempo. Es uno de los lugares populares de Irlanda. Quienes hayan leído sobre él o hayan escuchado podcasts o guías de viaje al respecto sabrán que su verdadera belleza no se acerca ni más a lo que han imaginado a través de estas fuentes.

Se encuentra en los vecinos del condado de Clare y es conocido como el viaje más famoso desde Dublín. Su extremo más alto ronda los 214 metros, mientras que la extensión alcanza los 8 kilómetros hacia el Atlántico.



Casa y jardines de Powerscourt, Co. Wicklow

Las impresionantes vistas, la fascinante historia y las asombrosas montañas hacen de este lugar un magnífico hogar para los turistas. Hay hermosos jardines italianos, 200 variedades de vegetales, flores y árboles que se arreglan hace unos 150 años. Es verdaderamente uno de los majestuosos atractivos del país.

Conclusión

Todos los lugares para visitar y explorar en Irlanda son infinitamente variados. La abundancia de hermosos paisajes, la rica cultura y la historia hacen que este país sea muy acogedor y maravilloso. Siempre que decida ir de vacaciones a este lugar, asegúrese de pasar por los lugares anteriores y visitar estos lugares increíblemente hermosos.


leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *