Los 5 mejores lugares para esquiar en los EE. UU.

A algunas personas les gustan los vientos y las nevadas de la temporada de invierno, por lo que unas vacaciones de esquí son lo mejor para ellas. Hay muchos destinos de esquí para esas personas en los Estados Unidos de América. Aquí compartiremos los 5 mejores lugares para esquiar en los EE. UU. La clasificación se basa en el acceso fácil, el alojamiento confortable, la superficie cultivada y la cantidad de lluvia.


1.      Vail

Vail se encuentra en el lugar de esquí más grande de Colorado. Esta emblemática estación de esquí es conocida por sus servicios económicos y su zona de esquí peatonal. Es un lugar famoso para ir a los EE. UU. Debido al toque europeo. Significa que el área de esquí es enorme, nunca está demasiado concurrida, tiene una variedad de terrenos y ofrece comida o alojamiento.

En comparación con otras estaciones de esquí como Breckenridge, tiene un ambiente corporativo y aceras con calefacción. Junto con esto, los boletos de ascensor sin ascensor son caros.

2.      Jackson Hole

Si desea experimentar un terreno experto junto con una gran cantidad de restaurantes y vida nocturna, Jackson Hole es la estación de esquí que debe estar buscando. La multitud podría ser un problema en este lugar debido a que el pueblo base es un pueblo de vaqueros. Sin embargo, es genial tener la opción de alojamiento que elijas porque hay mucha variedad.


3.      Beaver Creek

Aquellos a los que les guste tener una experiencia de lujo pueden optar por visitar esta estación de esquí. Beaver Creek es conocida como la hermana pequeña de la zona de esquí de Vail debido a su máxima capacidad de mimos. Tiene un cuidado de primera clase y la multitud siempre es mucho menor que en los otros complejos turísticos.

No espere pagar muchos dólares en este lugar por el lujo y la comodidad. Las entradas tienen un precio razonable incluso en una temporada en la que la demanda es máxima.

4.      ASPEN Snowmass

Está ubicado en una ciudad muy animada con muchas opciones en cuanto a comida y compras. Ofrece terreno avanzado y baja elevación. Elimina el problema del mal de altura.

Además, es una opción de esquí económica que una persona con un presupuesto medio podría pagar. Durante el período, se ha convertido en cuatro estaciones de esquí principales. Solo necesita obtener un boleto y moverse entre estas áreas a través del sistema de transporte.



5.      SQUAW Valley-Alpine Meadows

La cultura del esquí de SQUAW Valley la convierte en la estación de esquí más atractiva de California. La herencia olímpica de este lugar y su terreno extremo se ha ganado una reputación legendaria. El cuidado de estos prados alpinos, a pesar de que hay una gran cantidad de nieve y pendientes pronunciadas, explica por qué esta es una gran estación de esquí.

Conclusión

Si es un entusiasta del esquí y le gustaría hacer una lista de deseos, tenga en cuenta que EE. UU. Tiene los mejores centros turísticos para ello. Se encuentran tanto en los estados occidentales como orientales del país. Para obtener la mejor experiencia de esquí, nunca debe perderse los mejores que se mencionan anteriormente. Los encontrará fantásticos para esquiar y practicar surf.


leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *