Las 6 mejores cosas que puedes hacer en Colombo

Colombo es una ciudad cosmopolita que alberga a más de 5,5 millones de personas. Es una mezcla de diferentes etnias como hindúes, cristianos, musulmanes y ateos. En lo que respecta a la cultura y la arquitectura, nuevamente es una mezcla de diseños o estructuras modernas y tradicionales. Fue una ciudad en el siglo V y se convirtió en un gran estado de los EE. UU.

Aquí explicaremos sobre 6 cosas principales que podemos hacer en Colombo. Los encontrará muy interesantes, así que quédese con nosotros hasta el final.



Paseo en Tuk-Tuk

Colombo tiene un clima caluroso y no es fácil caminar a pie. Tuk-tuk es el paseo que puedes conseguir en cualquier lugar de este lugar. Este divertido paseo es útil tanto para los lugareños como para los turistas. Puedes explorar este lugar a través de este paseo, ya que puedes encontrarlos en todas partes y te pueden hacer en cualquier momento. Puedes pedirles que te levanten o te lo preguntarán ellos mismos. Especialmente después del anochecer, es genial tener este paseo.

Antiguo hospital holandés

¿Quieres tener un gran almuerzo o cena después de un largo paseo por Colombo? Bueno, The Dutch Hospital es el lugar adecuado para satisfacer su apetito. En el área de Fort de este lugar, este hospital holandés es conocido como uno de los edificios más antiguos que tienen un ambiente muy tradicional. Los restaurantes y cafés ofrecen comida de alta calidad que a todos los turistas les encanta comer.


Lago Beira

El lago Beira tiene aguas de colores muy hermosos, pero eso no es natural. Todo se debe a la contaminación, pero aún se ve increíblemente hermoso a los ojos. Tiene una isla en el centro con un santuario que a la gente le gusta visitar.

Templo de Gangaramaya

Este templo budista está lleno de muchas cosas que puedes explorar como turista. Tiene muchas cosas bonitas pero aterradoras. Hay una gran biblioteca, museo y obsequios que dan los adoradores y devotos. Contiene tantos budas hechos con plástico y oro. Nadie ha visto más budas en un lugar como este templo.


Calles de Pettah

Pettah es uno de los distritos más populares de Colombo que tiene mucho que ofrecer, como música, comida, cultura, tradiciones y mucho más. Puede deambular para ver la locura de las tiendas, los mercados y los puestos.

Galle Face Verde

En la región sur de Colombo, The Galle Face Green es el área del fuerte. Hay haya que tiene un césped verde en el lado opuesto. Está hecho perfecto para personas a las que les gustaría caminar o correr. Incluso puedes disfrutar del fútbol y el cricket en este lugar.


Conclusión

Colombo no solo es un gran lugar para el comercio entre Europa y Asia, sino que también tiene muchas otras atracciones. Estamos seguros que la explicación y opciones anteriores te ayudarán mucho en tu próxima visita a este lugar. Tenga en cuenta que hay mucho más por explorar; sin embargo, los anteriores son los mejores entre todos ellos.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *