Las 6 mejores cosas para visitar en Chipre

Chipre es una isla pequeña con hermosas y tranquilas playas, monasterios, iglesias y mucho más. Si le gusta el sol y la arena y le encanta explorar la historia y la belleza arqueológica, Chipre sería el mejor lugar turístico.


El nombre de los 6 mejores lugares se dan a continuación que debe visitar una vez que aterrice en Chipre:

1. Playa de Nissi

Nissi Beach es una famosa playa en Ayia Napa, Chipre. Debe comenzar su recorrido pasando un día en la playa de Nissi. Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, la belleza y la gloria de Chipre. El agua cristalina y brillante de la playa sería un placer para sus ojos y cuerpo.

En los veranos, esta playa se llena de turistas y filas de camas de verano porque nadie puede negar la belleza de este lugar, y a todos les encanta visitar esta playa solo para pasar un rato agradable allí.



2. Kyrenia

Esta pequeña y hermosa ciudad se encuentra en el norte de Chipre. Hay un castillo de Kyrenia que es posible que desee explorar, ya que muestra la historia de la época otomana, y podrá tener una vista súper fantástica de toda la ciudad desde su cima.

La zona ribereña y las carreteras estrechas con casas de madera a los lados dan una sensación exótica. Puede pasar todo el día allí simplemente paseando por las calles de esta ciudad mientras absorbe la magnífica vista atemporal en usted mismo.

3. Museo de Chipre

¿Qué tal si visitas el museo de Chipre? Aquí conocerá la historia de Chipre. Chipre tiene muchos museos, pero nada se compara con esta belleza. Verás la evolución de la vida desde el Neolítico hasta la época otomana.

Hay una gran colección de estatuas votivas de terracota del siglo VII a. C. en este museo.



4. Casa de Dioniso

Este sitio está ubicado en el complejo de Paphos, y es conocido por sus pisos de mosaico de colores vibrantes y excelentemente conservados. El sitio arqueológico de Paphos tiene los restos de la antigua Paphos que alguna vez fueron el hogar de los greco-romanos.

5. Aldeas de Troodos

Este glorioso pueblo que tiene casas tradicionales culturales talladas en piedra y callejones adoquinados se encuentra en la región montañosa del suroeste de Chipre. Tiene iglesias y monasterios que le encantaría visitar y explorar. Incluso nueve iglesias de la aldea de Troodos han recibido el título de patrimonio mundial de la UNESCO.


6. Cabo Greco

Si no le gusta estar en lugares concurridos durante mucho tiempo, Cape Greco es el mejor plan de escape. Un parque costero bastante tranquilo con senderos para caminar donde puede pasar su tiempo mientras disfruta de la flora local.

La última palabra

Si desea describir la belleza de Chipre en una sola palabra, sería magnífico. Vale la pena explorar todas las atracciones. Puede pasar sus tranquilas vacaciones en esta pequeña isla y visitar una atracción al día. Este lugar es simplemente un placer para la vista y la mente.


 

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *