Las 6 mejores cosas para explorar en Trinidad y Tobago

Es un hecho que Trinidad y Tobago son islas completamente diferentes. Sin embargo, están en conexión ya que son parte del mismo país. Están ubicados cerca de Venezuela y hacia el lado sur de las islas indias. La arquitectura y la cultura de esta isla son una mezcla de Europa, Asia, África y amerindios. Aparte de esto, el paisaje y las playas de estas dos islas son impresionantes y extremadamente relajantes para los ojos.


Aquí, vamos a compartir las 6 mejores cosas para explorar en Trinidad y Tobago. Si está interesado en visitar estas islas en sus próximas vacaciones, esta información sería de gran ayuda.

Puerto España, Trinidad

Es el centro de negocios de esta isla que tiene una arquitectura de estilo colonial. Es conocido por atracciones turísticas como Queen’s Park Savannah, mansiones como Magnificent Seven y el impresionante Parlamento de la Casa Roja. Además, los jardines botánicos, las galerías de arte y música exhiben la hermosa historia y cultura de este lugar.


Santuario de aves Caroni, Tobago

Este santuario está ubicado en el extremo sur de Puerto España. Es el lugar de anidación del pájaro Scarlet Ibis, por lo que los amantes de la naturaleza pueden encontrar este lugar muy atractivo. Además, hay vías fluviales a lo largo del bosque de manglares en esta isla. Se pueden realizar recorridos en bote por el lugar para explorar y fotografiar las aves, hermosos atardeceres y capturar la rica biodiversidad.

Monasterio del Monte San Benito, Trinidad

En la ladera norte de Trinidad, el Monasterio del Monte San Benito es el lugar emblemático en todo su esplendor. Se la conoce como La Abadía de Nuestra Señora del Exilio. Es popular entre la gente debido a su hermosa naturaleza. Es autosuficiente y está abierto a visitantes extraños. Ofrece casas de huéspedes, centros de rehabilitación, así como granjas y otros edificios religiosos.

Fuerte King George, Tobago

Este fuerte y museo fueron construidos a fines de la década de 1780 y están muy bien conservados hasta la fecha. Hay una ciudad, un puerto verde exuberante, césped y otras hermosas plantaciones. También incluye el comedor del viejo oficial, el faro, los cañones, las cárceles y mucho más.


Bahía Maracas, Trinidad

La bahía de Marcas en Trinidad está llena de cocoteros. Si comienza desde el puerto cerca de sain, podrá ver las vistas de las montañas más increíbles junto con penínsulas escénicas. Esta playa de arena dorada está cerca de la ciudad y tiene laderas en los extremos. La haya tiene arreglos para sentarse increíbles y disponibilidad de duchas.

Englishman’s Bay, Tobago

Si quieres hacer un picnic, haz la maleta y avanza unos 2 kilómetros Cascara para llegar a una de las mejores ubicaciones. Colinas, hermosa arena dorada, palmeras y agua de mar verde jade hacen de esta playa uno de los lugares más hermosos del mundo.


Conclusión

En general, ambas islas son muy populares en lo que respecta a su paisaje, hayas, arquitectura, cultura y especialmente la observación de aves. Uno debe descubrir estas dos islas y explorar los lugares más exóticos del mundo. Estas atractivas islas te permitirían hacer las cosas más gratificantes, ya que se encuentran entre las principales atracciones del mundo.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *