Las 5 mejores cosas que hacer en Múnich

Si va a Alemania y no sabe en qué ciudad debería pasar sus vacaciones, ¡Múnich debería ser el lugar ideal! Con muchos lugares históricos, la ciudad también tiene una variedad de lugares para disfrutar.


¿Qué puedes explorar en Munich?

¡Discutimos los cinco lugares donde puedes visitar y participar en eventos!

Ola de Eisbach

Es un gran lugar para los surfistas o incluso para ver el deporte. La velocidad del río es genial para la ocasión y siempre logra atraer a mucha gente hacia él. Si visita Múnich durante los veranos calurosos, este sitio resultará ser un lugar fresco. Si eres un surfista experto, esta sería una gran oportunidad para moverte por las olas.

Más tarde puede visitar los parques cercanos y caminar, andar en bicicleta o hacer un picnic con familiares y amigos. Sin duda, este es el corazón de la ciudad de Munich.



El parque olimpico

Desde los Juegos Olímpicos de 1972, este parque ha sido visitado más de mil veces por sus instalaciones deportivas. Este parque es una enorme colina con fuertes pendientes, lo que lo convierte en uno de los sitios más agradables durante la nieve invernal. A diferencia de cualquier otro parque deportivo, este lugar tiene muchos restaurantes, salas de conciertos, cines abiertos y todo un estadio de fútbol.

Junto a él, hay un Museo BMW y Welt, que lo llevará a la historia de los mejores autos antiguos a la vez con la tecnología más nueva.

Teatro Cuvillies

Si te gusta la música clásica y la historia real, ¡este lugar no te dejará boquiabierto! Construido desde el Imperio Romano, el lugar ha mantenido su belleza. Puede experimentar la gloria de la sala de conciertos al igual que las reinas y los reyes o la época romana. Esta impresionante sala fue donde Mozart había actuado, Napoleón había visitado, y este lugar ha visto toda la historia desde el siglo XIX.


Allianz Arena

Este es un lugar dorado para muchos fanáticos del fútbol de todo el mundo. Con la arquitectura única, nunca antes vista en ningún estadio de fútbol, esto te sorprenderá a otro nivel. Puedes visitarlo, ver los vestuarios, dirigirte a las salas de trofeos y también al área de prensa.

En caso de que compre una entrada para ver un partido de fútbol, ¡será una experiencia fantástica!

Museo Deutsches

Mejor conocido como el museo de ciencia y tecnología más grande del mundo, ¡sin duda deberías considerar visitar este lugar! Con una fundación desde 1903, esta enorme arena tiene más de cien mil elementos expuestos. Puede disfrutar de las obras maestras históricas o de la ciencia, tomar fotografías de modelos de automóviles antiguos, explorar la nueva tecnología y todo lo demás.

También incluye un concierto, área interactiva para niños, talleres, conferencias y un restaurante de autoservicio, el evento lo mantendrá cubierto en todos los aspectos.



Pensamientos finales:

Siendo una de las mejores ciudades alemanas, esta ciudad de arte nunca te decepcionará. No solo puede caminar por la historia que tiene, sino que con estos muchos lugares para visitar, se sentirá satisfecho con estas vacaciones.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *