¿Estás en Berlín? Haz estas 5 cosas.

Berlín es la capital de Alemania. Es una de las ciudades más grandes de Alemania en cuanto a tamaño y población y la ciudad más popular de Europa. Es popular por su

  • Arquitectura
  • Historia
  • Estilo de vida
  • Monumentos

Y muchas otras características distintas. Si vive en Berlín, hay 5 cosas que debe hacer para mejorar su experiencia de vida allí.


Visita la Puerta de Brandeburgo

Este puede ser uno de los lugares más bonitos ubicados en Pariser Platz en Berlín, Alemania. Si lo visita después de la puesta de sol, la belleza es notable. Las luces que iluminan por la noche hacen que el monumento parezca hecho de oro. Cuando entre por la puerta, se encontrará rodeado de tilos. Entre esos árboles, hay un camino que lo llevará al Palacio Real de la Ciudad.

Visita First Premium Cinema.

Astor Film Lounge era un café que luego se convirtió en cine y se llamó KIKI. Después de la renovación, el nombre se cambió y ahora se llama por el nombre de Filmpalast. Le proporcionará una experiencia cinematográfica de lujo, ya que no se trata solo del cine.

  • Variedad de cocteles
  • El señor que estaciona los autos
  • Portero para darte la bienvenida
  • Explora la ciudad en bicicleta

Alemania es famosa por su ambiente fresco y limpio. Hay muchos lugares a los que puede viajar en bicicleta con el viento golpeando contra usted mientras conduce. Hay muchos parques especialmente diseñados para que los ciclistas disfruten del paisaje sin contaminar el medio ambiente y sin ningún gasto adicional de combustible. También puede conducir sus bicicletas por las calles.


Visita el edificio del Reichstag

El edificio del Reichstag es un lugar histórico extraordinario, único en su género. Básicamente es donde se encuentra el parlamento. La tumba está completamente hecha de vidrio que representa la transparencia política. Es un símbolo de esperanza para muchas personas, ya que ha sobrevivido a muchas guerras y ha llegado a la nueva era.

Saltar desde Park Inn Hotel

El hotel Park inn se encuentra en Alexanderplatz. Lo puedes encontrar en el centro de Berlín, Alemania. Es uno de los lugares recomendados para vivir si viajas ya que es barato. Tienes que ir a la parte superior del hotel, que está a unos 130 metros sobre el suelo.

Luego te atan con una cuerda y luego la cuerda se suelta gradualmente. Puedes ver toda la ciudad desde allí mientras disfrutas de la experiencia de volar. Parece aterrador, pero es perfectamente seguro. Una vez que lo hagas, querrás hacerlo una y otra vez.




Pensamientos finales

Suponga que está de visita o es un nuevo ciudadano de Alemania. El mejor lugar para el turismo en Berlín. Berlín está llena de hermosos monumentos y enriquecida con actividades divertidas para hacer y porque es más barata que cualquier otra ciudad de Alemania.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *