El hotel más hermoso de Virginia

Tanto los viajeros como los lugareños acuden en masa a ciertos hoteles de Virginia todos los años en Navidad. ¿Por qué? Estos hoteles van más allá para brindar una experiencia mágica en el interior. Las decoraciones son creaciones profesionales impresionantes que te detienen y te dejan de pie con la boca abierta de par en par.

¿No me crees?

Para citar a Disney’s Brave,

“deleitar sus ojos …”

 





– El Jefferson, Richmond –

El Jefferson ha tenido elaboradas obras de arte de pan de jengibre, piezas mucho más altas que mi estatura de 5’6 ?, y aunque estas artes cambian anualmente, la amplitud del resto del gran hotel permanece. Ingrese y encuentre un impresionante árbol de 28 ? decorado por Rick Lunsford de Blooms at The Jefferson (tiene su propia ceremonia de iluminación, por cierto), amplias escaleras envueltas en guirnaldas, cintas y lazos, y cientos de hermosas flores de pascua delicadamente situadas alrededor.

Richmonders pasan tiempo en The Jefferson para cenas, reuniones íntimas y bebidas después de horas. No hay muchos otros hoteles que puedan reclamar el amor local que puede tener este lugar.




 

— Primland, Meadows of Dan —

Venga a ver las decoraciones festivas durante diciembre en Primland Resort y reserve el paquete Winter Savor para obtener una excelente oferta en uno de los complejos turísticos más hermosos de Virginia. El paquete incluye su estadía por la noche, desayuno gratis, té de la tarde y una cena de su elección en los restaurantes del resort (Elements, el 19th Pub, el Stables Saloon o servicio en la habitación). Además, los huéspedes que reserven el paquete los fines de semana son recibidos en la recepción del gerente.

– The Omni Homestead Resort, aguas termales –

Un tesoro casi nacional, este pilar de Virginia siempre ofrece la experiencia de hospitalidad sureña por excelencia y, si es posible, las vacaciones parecen llevar esa experiencia a un nivel superior.

Examine los pasillos y espacios de The Omni Homestead Resort para encontrar los más de 30 árboles decorados. El abeto Great Hall Fraser tenía más de 23 ‘de alto y 15’ de ancho cuando fue cortado. Ahora brilla con más de 2.000 luces multicolores. Busque su árbol hermano de 17 ? en el Grand Ballroom, decorado con luces blancas y satinadas.





– Boar’s Head Inn, Charlottesville –

Boar’s Head es un destino de cuatro diamantes de la AAA conocido por su excelente comida en Old Mill Room. Toda la finca brilla con las luces titilantes de la temporada, pero lo que querrás buscar son los árboles decorados y temáticos.

– Kingsmill Resort, Williamsburg –

Kingsmill Resort es una joya de estadía no lejos de Colonial Williamsburg, que brinda a los visitantes un regalo navideño exagerado en el exterior, el interior e incluso en su habitación. Cuando te quedas en Kingsmill, realmente puedes pasar el fin de semana navideño, mientras tus medias, árbol, adornos, leche y galletas … ¡todo está cuidado! Pregunte por el paquete Holiday Traditions cuando llame.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *