Destinos de playa de México

México tiene multitud de destinos de playa. Algunas eran localidades mexicanas que poco a poco fueron ganando popularidad como destinos turísticos y otras fueron concebidas desde sus inicios como pueblos balnearios. Estos populares destinos de playa en México ofrecen arena fina y agua cristalina junto con una gran cantidad de comodidades y atracciones turísticas. Si prefiere pasar sus vacaciones en la playa en un lugar tan hermoso pero no tan concurrido, tal vez prefiera visitar uno de los lugares menos populares de México. -Destinos de playa conocidos Por su gran variedad de resorts, vida nocturna, compras y actividades, Cancún es inmejorable. También tiene hermosas playas (especialmente desde el proyecto de reconstrucción de playas de 2009/2010). Algunos pueden evitarlo debido a su reputación como un destino de fiesta y juerga tipo vacaciones de primavera, pero las familias también encontrarán muchas opciones aquí.


Cancún se divide en dos áreas distintas. “Ciudad Cancún”, que también se conoce en inglés como “centro de Cancún”, es una ciudad mexicana algo típica en el continente donde la mayoría de los residentes de Cancún, la mayoría de los cuales trabajan en la industria del turismo, tienen su hogar. Hay hoteles económicos, mercados y restaurantes en esta área.

La zona hotelera de Cancún está ubicada en un banco de arena de 15 millas de largo en la forma del número 7, justo al lado del continente y conectado por calzadas en ambos extremos. Solo una calle, Kukulkan Boulevard, recorre la zona hotelera. La infraestructura turística como restaurantes, tiendas de lujo y vida nocturna se concentra en esta área. El cuerpo de agua entre la zona hotelera y el continente se llama




la laguna Nichupté.La actividad principal en Cancún es disfrutar de sus hermosas playas, ya sea simplemente holgazaneando

con una bebida fría, dando un lánguido paseo o activando la cantidad de deportes acuáticos que se ofrecen, como natación, esquí acuático, windsurf, paravelismo, snorkel.

El aeropuerto internacional de Cancún (código de aeropuerto CUN) es el principal punto de entrada. Se encuentra a solo 6 millas de la zona hotelera y recibe vuelos de las principales aerolíneas internacionales, así como vuelos chárter. Consulte nuestra guía del aeropuerto de Cancún para obtener información sobre cómo llegar y salir del aeropuerto.

La estación de autobuses ADO en el centro de Cancún es el lugar principal para tomar autobuses de larga distancia a destinos a lo largo de la Riviera Maya y otras partes de México.



leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *