Centro comercial Emporium Mall en Lahore

Ha sido un gran verano para Shopping for Happiness. Quiero decir, personalmente he tenido un gran verano (aunque entre el trabajo, los viajes familiares y los fines de semana dedicados a comprar un perro, no he estado publicando tanto como me gustaría). Pero mi blog también tuvo un buen verano, y llamó la atención de varios periodistas que pensaron que sus mensajes sobre el gasto consciente y el cuidado personal resonarían en sus lectores. ¿Buscas encontrar una pieza de diseñador realmente especial mientras estás en París? No busque más, Lorette & Jasmin, una atractiva tienda de consignación (dépôt vente en francés) en el corazón del elegante distrito 16. En Paris Perfect, también tenemos una serie de visitas guiadas de compras para aquellos que desean una opción más dirigida por expertos.


¡Es esa época del año otra vez! Sí, ya es hora de comenzar a planificar su viaje a París para aprovechar las increíbles rebajas de invierno (o soldes en francés) del 10 de enero al 20 de febrero de 2018. Obtenga los últimos artículos imprescindibles de la moda francesa, accesorios llamativos y artículos para el hogar con estilo. con grandes descuentos de hasta un 70% sobre los precios originales.





¿Quiere llevarse a casa algunos de los mejores productos de belleza franceses pero no quiere arruinarse? Entonces tienes que visitar City Pharma, la única parafarmacia con descuento en París. Una parafarmacia es un híbrido maravilloso: una farmacia habitual, una tienda de belleza y homeopatía, todo en uno. Es donde las mujeres francesas compran la mayor parte de sus fabulosos productos para el cabello y el cuidado de la piel.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *