5 mejores lugares para explorar si estás en Dinamarca

Si usted es alguien que necesita un viaje tranquilo y sin ruidos a un país pero no puede ver dónde puede encontrar un lugar así? Luego debe visitar Dinamarca, el lugar bellamente construido, tranquilo y silencioso que grita su belleza natural e infraestructura.


5 lugares admirables de Dinamarca

¿No puedes decidir adónde ir? A continuación, se ofrecen algunas recomendaciones:

1. Jardines de Tivoli

Este parque de atracciones es la primera maravilla de Dinamarca, y a los lugareños y turistas les encanta visitar este lugar lo antes posible y tantas veces como sea posible. Este lugar es mejor conocido por su paisaje y las atracciones y temas inspirados en Disney.

¿Alguna vez has oído hablar de una montaña rusa de madera? ¡Yo tampoco! Pero increíblemente, hay uno que existe aquí en los Jardines de Tivoli. Esta montaña rusa fue construida en 1914, ¡pero funciona sin problemas hasta el día de hoy!



2. Islas Farøe

De junio a agosto es un momento común para que muchas personas viajen y exploren diferentes lugares. Si visita la isla Feroe durante este tiempo, ¡se estará haciendo un favor!

Si te encanta disfrutar de la naturaleza en silencio y prefieres menos gente, ¡este lugar es una visita obligada! La geografía de esta isla es preciosa. Puede disfrutar del clima tranquilo y agradable sin preocupaciones en el mundo. Esta isla lo desconectará de las multitudes ruidosas, ocupadas y salvajes y lo llevará a un lugar tranquilo y reconfortante como si se hubiera trasladado a un universo paralelo. Las colinas, montañas y cascadas harán que parezca que estás viviendo la fantasía.

3. Nyhavn, Copenhague

¿Has visto esas calles llenas de color en Pinterest y postales? ¡Estas calles populares están aquí en Nyhavn! Las principales atracciones de la ciudad son, sin duda, los coloridos edificios conocidos como los muelles cerca del Palacio de Amalienborg.

Para disfrutar del sitio, incluso puede pasear por el lugar. No se olvide de probar los numerosos restaurantes, ya que tienen muchas cocinas para ofrecer, cada una excepcional a su manera.



4. Casa LEGO

Si está aquí con su familia, el mejor lugar para visitar sería la Casa LEGO ubicada en Billund. Como los orígenes de LEGO vinieron de Dinamarca, el país tenía que tener esta casa única en su tipo. Atendiendo a todas las edades, este tour aventurero nunca dejará de estar emocionado.

Tienen un total de nueve parques infantiles temáticos, que incluyen una casa en el árbol con ricos detalles en el interior. ¡Puedes ingresar gratis para el avistamiento o pagar la entrada para jugar y disfrutar de las divertidas actividades que el equipo LEGO tiene para todos!

5. La Galería Nacional de Dinamarca

Esta galería es nada menos que un museo por representar una variedad de estilos artísticos.

Este lugar tiene más de 700 años de arte histórico, que incluye esculturas, arte europeo y las pinturas legendarias de pintores de renombre como Picasso, Edvard Munch.



Pensamientos finales:

Hay incluso más razones por las que Dinamarca está en las listas de deseos de muchos viajeros, ya que atienden a todas las personas. Dinamarca es ampliamente conocida por su rica cultura y su encantador ambiente, ¡lo que hace que sea difícil no amar este lugar!

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *