5 cosas asombrosas para explorar si está visitando Croacia

Croacia es conocida como una ciudad histórica llena de una asombrosa belleza natural. Además, hay varias galerías, museos, restaurantes y centros comerciales en este lugar. La ciudad capital de este país se encuentra entre las principales atracciones para los turistas de todo el mundo debido al costo. Además del costo, hay varios lugares y puntos de actividad que se pueden explorar.


Aquí le explicaremos todo sobre las cosas increíbles que puede explorar si planea visitar Croacia:

1. Trogir

La costa dálmata de este país tiene un pueblo fascinante en uno de sus extremos, el Trogir. Fue fundada en 380 a.C. y con el tiempo ha sido gobernada por griegos, húngaros y muchos otros. En 1997, este lugar recibió el nivel de patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO. El antiguo edificio histórico que data de 1400 años también se conserva adecuadamente aquí.

Además, tiene algunos de los mejores restaurantes y hoteles. La cocina de este país es única. También hay catedrales, y la arquitectura de estos edificios sigue siendo única y protegida por la comunidad.



2. Palacio de Diocleciano

El Palacio de Diocleciano se encuentra en la ciudad de Split en Croacia. Está presente junto al mar Adriático. Este palacio tiene casi cuatro puertas monumentales. Tres de ellos son accesibles a través de la tierra, mientras que uno tiene una abertura al agua. También hay un campanario muy decente en la parte superior, que se ve increíblemente hermoso.

3. Iglesias románicas de Zadar

Zadar es conocida como la ciudad más limpia del mundo en términos de su atmósfera. La ciudad está libre de automóviles; por lo que no hay contaminación del aire. La famosa iglesia románica tiene bellas artes y artefactos religiosos que datan del siglo XI.


4. Gornji Grad de Zagreb

Gornji Grad de Zagreb La ciudad alta de la capital de Croacia tiene este Gornji Grad medieval. Es principalmente conocido por la Catedral que tiene una gran colección de arte religioso. También hay una iglesia aquí llamada San Marcos. Tiene el techo más famoso que tiene tejas únicas.

5. Sibenik

Este lugar data del siglo XI, por lo que es considerado un sitio histórico por la UNESCO. Al igual que en otras partes del país, hay muchas cosas para explorar aquí. La arquitectura de los edificios aquí se remonta al siglo XIV.

Existe la catedral de St. James que la UNESCO reconoce como una de las mejores iglesias del país. Aparte de esto, este lugar tiene su deliciosa tradición y ambiente cultural.



Conclusión

Si planea visitar el lado europeo del este del mundo, asegúrese de no omitir Croacia de la lista. Su experiencia de viaje estará incompleta sin explorar los lugares y cosas increíbles de esta parte del mundo. Es muy acogedor para los extranjeros. Por lo tanto, agréguelo a su lista de visitas hoy y visítelo lo antes posible.

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *