3 playas secretas de Europa

¿No estás seguro de dónde debería ser tu próxima escapada a la playa? ¡Echa un vistazo a esta lista de tesoros escondidos que te ayudarán a prepararte para la diversión del verano!

Frío, húmedo y miserable son solo algunas de las descripciones del clima invernal. A menudo, en medio de esta triste temporada, nuestras mentes se inundan de sueños de tumbarnos en la playa o tomar el sol. Sin embargo, una vez que llega el momento, a menudo nos quedamos pensando en la misma vieja pregunta:

¿A DONDE VAMOS? Por supuesto, todos tienen sus lugares favoritos para los vagabundos de la playa, pero si estás buscando un poco más de aventura, esta lista es para ti. Mejore su excursión de un día en la playa y descubra estas playas secretas en Europa que seguramente le brindarán un poco de sol y relajación, sin las multitudes. Estos destinos seguramente te ayudarán a crear algunos recuerdos y cumplir con la solución para el sol y la arena que te ha estado molestando desde la primera nevada.

 




1. Cleopatra Beach (Turquía)

La vasta costa de Turquía ofrece algunas playas fantásticas. Es el hogar de 258 playas con Bandera Azul, así como una variedad de calas escondidas y lugares íntimos para disfrutar de la playa. La vida nocturna, la historia, el sol y el mar son aspectos destacados de la zona y, una vez allí, nunca te aburrirás. Llegar allí también es bastante fácil, ¡especialmente con las ofertas de vuelos actuales en algunos de los puntos más bajos del año! La Riviera turca, ubicada en el área de Antalya, ofrece 400 millas de playas de arena, y para aquellos viajeros que buscan algo más que una excursión de un día, la ciudad turística de Alanya está a aproximadamente una hora del aeropuerto internacional. Este hermoso destino se extiende a lo largo del Mediterráneo y está acompañado por el hermoso telón de fondo de las montañas Tauro (que están a solo 20 minutos en coche). Alanya también es el hogar de Damlatas, uno de los lugares locales más buscados de Turquía para una escapada a la playa. También conocida como Cleopatra Beach, suele ser un lugar concurrido lleno de gente, cafés y diversión. Pero si esta bulliciosa escena no es para ti, ¡no te preocupes! Tome un paseo en un dolmus (transporte local) un poco más al este hacia las ciudades más pequeñas de Oba y Mahmutlar, y encontrará tramos de playas más tranquilos y menos comercializados. La ciudad de Gazipasa tiene una playa de arena especialmente hermosa que recomiendo encarecidamente. Sería una buena caminata desde la ciudad, pero los autobuses locales lo convierten en una opción fácil para los forasteros.



2. Slanchev Bryag (Bulgaria)

Si bien Bulgaria es famosa por sus deportes de invierno, el clima de playa en verano hace que la costa del Mar Negro sea un gran lugar para visitar. Popular entre los visitantes de Europa del Este durante muchos años, los europeos occidentales están comenzando a descubrir la zona, especialmente Slanchev Bryag. Traducido como “Sunny Beach”, este tramo de arena no tiene escasez de vida y color. Hay una vitalidad y una sensación de “vacaciones de primavera” en la zona con una gran cantidad de alojamiento de bajo costo disponible entre la proliferación de hoteles que ahora residen a lo largo de la costa. Para los amantes de la historia, esta zona también tiene la característica única de estar justo en la costa de Nessebar. Esta antigua ciudad ha sido conocida como la “Perla del Mar Negro”, y se considera básicamente una ciudad-museo. Construido por los tracios en el siglo VI a.C., este lugar lleno de cultura podría agregar un elemento de intriga a cualquier aventura en la playa.




3. Makarska (Croacia)

Para aquellos de ustedes que no saben qué traje de baño ponerse, ¡déjelo en el armario y diríjase a Croacia! Hogar de playas con ropa opcional desde los años treinta, el naturismo es muy popular aquí. Los grandes centros turísticos nudistas se encuentran dispersos por todo el país, incluido Koversada de Istria, uno de los centros naturistas más antiguos de Europa. Aunque la costa del Adriático ofrece muchas playas comerciales como Koversada, hay una larga lista de tesoros escondidos que solo se pueden encontrar en bote o en una caminata a pie. Makarska Riviera, al sur de Split, está definitivamente en esa lista, ofreciendo una ubicación ideal para aquellos de ustedes que prefieren enfrentarse al “au natural” en privado. Makarska es un hermoso paraíso de arenas blancas y vistas panorámicas, perfecto para cualquiera que busque una escapada de verano.

 

leave your comment


Your email address will not be published. Required fields are marked *